fbpx

Miel San Marcos y Promeza Tienen Convocatoria Para Pastores Y Lideres En Los Angeles

  • By: Raul Meza
  • Date: May 3, 2022
  • Time to read: 2 min.

Con el apoyo de Koinonia, alianza de pastores en Los Angeles y Promeza Marketing Group, llega la reconocida banda guatemalteca Miel San Marcos (MSM) a Reseda California a un encuentro exclusivo con pastores líderes, medios y organizaciones del estado dorado que sienten la urgencia de compartir el “EVANGELIO” a las comunidades hispanas del mundo comenzando en su propia casa y vecindad.

En este encuentro de líderes MSM también hablará sobre el evento histórico programado para el 23 de Julio en el legendario recinto Crypto Arena antes conocido como el Staples Center ubicado en el corazón de Los Ángeles con invitados de lujo como: BarakChristine D ClarioIngrid RosarioRedimi2 y Marcos Witt. Este increíble elenco realizara la grabación en vivo de “EVANGELIO,” el decimotercer álbum de la banda junto a más de 16,000 adoradores que se darán cita en la casa oficial de los Ángeles Lakers, Clippers, Sparks, y los Kings.

Así mismo, esta reunión entre líderes se llevará a cabo el jueves 21 de abril a las 11am en las instalaciones de la iglesia Irest con dirección en el 18419 Sherman Way Reseda Ca 91335

La entrada es LIBRE DE COSTO con previa reservación. Para apartar sus lugares favor de completar la forma en el siguiente enlace:

UNA DE LAS BANDAS MÁS TRASCENDENTALES EN EL MOVER DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN CONTEMPORÁNEA

Fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con trece producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard – #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.

Ahora esta agrupación se prepara para otro evento histórico en el Crypto Center de Los Angeles donde se grabará “EVANGELIO,” el próximo álbum en vivo junto a miles de adoradores que desean compartir las buenas noticias de JESUS a cada ciudad, pueblo lengua y nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Featured Article

Edit in Customizer > Popcorn Options > Post Settings

Next Post

EL CANTANTE COSTARRICENSE ALEX RODRÍGUEZ CELEBRA SUS 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA CON UN NUEVO ÁLBUM E IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS A NIVEL MUSICAL